Asesoría fiscal en Fuengirola

Asesoría fiscal, laboral y contable:



Gestoría Morales y Casaus también trabajamos con temas relacionados con la asesoría fiscal, laboral y contable en Fuengirola como los más específicos de las "GA" ( por habilitaciones específicas firmadas por el Consejo General de Gestores mediante convenio con las distintas Administraciones), destancando todo tipo de tramitaciones con la DGT (transferencias de vehículos, matriculaciones, permisos de conducción, canjes, etc.) y en materia de extranjería (renovaciones y solicitudes de autorizaciones de residencia y trabajo, etc.) y Mº de Justicia (solicitud de nacionalidades).
Ofrecemos asesoramiento fiscal y contable de sociedades y autónomos, confección y presentación de declaraciones, modelos, pasar inspecciones y toda la normativa en relación con la Agencia Tributaria.

Además, también tramitamos altas, bajas y variaciones de trabajadores y autónomos en cualquier régimen, contratos, nóminas, legalización de libros, asistencia a inspecciones, tramitación y asistencia al C.M.A.C.

Lo que nos diferencia:



En Gestoría Morales Casaus nos diferenciamos de nuestros competidores, porque nuestros clientes hablan directamente con el profesional (el  gestor), no con empleados que puede ser que no tengan la pericia necesaria para realizar el trámite o que sólo realicen trámites de forma mecánica con los graves perjuicios que ello puede causar. Estamos volcados 100 % en nuestro despacho realizando desplazamientos por toda la costa si ello fuera necesario, incluso atendiendo clientes fuera de nuestro horario comercial  si el caso conlleva cierta urgencia o se dilata en el tiempo.


Ofrecemos asesoramiento fiscal, laboral y contable. Pregúntenos


Teléfono: 952 586 850



Formulario de Contacto

  • Reload