Banner Abogados

Abogados en Fuengirola

Servicio de abogados:



En Gestoría Morales Casaus, en Fuengirola, también ofrecemos servicios de abogados, que llevan todo lo relacionado con las cuestiones legales.

Nuestro departamento jurídico está apoyado por el abogado don José García Casaus, el cual es el encargado de atender personalmente todas las tramitaciones jurídicas.

El tipo de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes:

  • Extranjería
  • Tráfico: nos encargamos de todos los trámites para su tranquilidad del tipo: multas, gestiones varias, matriculaciones, transferencia de vehículos, permisos de conducir, etc;
  • Gestiones administrativas: todo lo relacionados con certificaciones, permisos, legalizaciones, licencias procedentes de las distintas administraciones del Estado, también tramitamos escrituras en registros de la propiedad y mercantiles, cancelación de antecedentes penales en los registros. Tramitación de documentación: traducciones juradas a todos los idiomas legalización en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el Ministerio de Justicia, apostillas, etc
  • Asesoría jurídica
  • Asesoría fiscal y laboral
  • Seguros: gestiones relacionadas con este campo, como por ejemplo la contratación de cualquier tipo

En Gestoría Morales y Casaus formamos un equipo de profesionales altamente cualificados para desempeñar nuestras funciones diarias y satisfacer, así, la demanda de nuestros clientes. Nuestro aval es toda la experiencia que hemos ido adquiriendo a los largo de los más de 20 años que llevamos en el sector.

Si tiene cualquier duda o asunto que quiera que le resolvamos, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos personalmente y pondremos todos los medios a nuestra disposición para ayudarle con su problema.


Contamos con profesionales perfectamente cualificados

Teléfono: 952 586 850


Formulario de Contacto

  • Reload